Sao Paulo sufrió para terminar riendo

Un abúlico 1-0 ante Rosario Central provoca un cuádruple empate en el primer lugar entre los cuatros integrantes del grupo C de la Copa Mercosur, que además integran Colo Colo y Cerro Porteño.

23 de Agosto de 2000 | 18:34 | DPA
SAO PAULO.- El equipo brasileño de Sao Paulo sufrió, pero logró derrotar este miércoles por 1-0 a Rosario Central de Argentina y festejó su primera victoria en la Copa Mercosur.

El único gol del partido jugado en un casi vacío Estadio Morumbí fue marcado de cabezazo a los 76 minutos por el lateral Gustavo Nery, quien aprovechó una falla del portero Buljubasich.

El partido entre Sao Paulo y Rosario Central fue marcado además por acciones de violencia, que llevaron el árbitro paraguayo Carlos Amarilla a expulsar al zaguero argentino Canals por doble amonestación.

Ese resultado dejó igualados en puntos a todos los integrantes del Grupo C del torneo continental, conformado además por Colo Colo y Cerro Porteño.

En su próximo compromiso por la Mercosur, Sao Paulo tendrá que enfrentar en Asunción a Cerro Porteño, el 30 de agosto, mientras que Rosario Central se medirá contra Colo Colo el día siguiente, también como visitante.

Resultados y clasificación del grupo C:

Partidos jugados:
Colo Colo (CHI) 3 - Sao Paulo (BRA) 1
Rosario Central (ARG) 2 - Cerro Porteño (PAR) 1
Cerro Porteño (PAR) 2 - Colo Colo (CHI) 1
Sao Paulo (BRA) 1 - Rosario Central (ARG) 0

Clasificación PJ PG PE PP GF GC PTOS

1. Colo Colo 2 1 0 1 4 3 3 (+1)
2. Cerro Porteño 2 1 0 1 3 3 3 (0)
3. Rosario Central 2 1 0 1 2 2 3 (0)
4. Sao Paulo 2 1 0 1 2 3 3 (-1)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores