Ya están los 18 colombianos

El delantero Hamilton Ricard, del Midlesbrough inglés, destaca en la lista que dio a concocer este jueves el técnico Luis Augusto García.

24 de Agosto de 2000 | 15:18 | EFE
BOGOTA.- El técnico de la selección colombiana de fútbol, Luis Augusto García, confirmó este jueves la lista de 18 jugadores convocados para el partido eliminatorio del próximo 2 de septiembre frente a Chile, en la que destaca el edlantero Hamilton Ricard, del Midlesbrough de Inglaterra.

Además, fueron confirmados el defensa Foad Mazziri, del América de Cali; Freddy Grisales, de Atlético Nacional;, Oscar Restrepo, del Junior de Barranquilla; y Alexander Viveros, del Cruzeiro de Brasil.

Sobre el grupo de convocados el técnico García se mostró tranquilo y seguro, aunque manifestó que "ojalá sea la mejor elección. La idea de siempre es llevar un grupo competitivo, un grupo con el que nos integremos bien y que tengamos el mismo concepto, la misma meta de clasificar al Mundial de la mejor manera, sumando puntos en cada partido", comentó el estratega nacional.

El técnico nacional confirmó además el viaje de los jugadores que están en Colombia el próximo domingo en la noche a Buenos Aires, en donde adelantarán los entrenamientos previos al juego de esta octava jornada eliminatoria.

"Nuestro periplo comenzará el domingo próximo después de la jornada del torneo local, cuando viajemos con los jugadores que están en Colombia, luego nos unimos a los que están en Buenos Aires y durante la semana irán llegando los demás", señaló García.

El grupo de convocados es el siguiente:

Porteros: Oscar Córdoba (Boca Juniors, ARG) y Miguel Calero (Pachuca, MEX).
Defensas: Gonzalo Martínez (Tolima), Alexander Viveros (Cruzeiro, BRA), Wimer Ortegón (América), Iván Ramiro Córdoba (Inter, ITA), Mario Alberto Yepes (River Plate, ARG) y Foad Mazziri (América).
Mediocampistas: Luis García (Millonarios), Jorge Bolaño (Parma, ITA), Arley Dinas (Tolima), Freddy Grisales (Nacional), Neider Morantes (Atlante, MEX), Gustavo Restrepo (Junior) y Víctor Aristizábal (Nacional).
Delanteros: Juan Pablo Angel (River Plate, ARG), Hamilton Ricard (Middlesbrough, ING) y Jairo Castillo (América).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores