EMOLTV

Galdames acompañará a la U a Buenos Aires

Ese fue el acuerdo al que llegaron los técnicos César Vaccia y Nelson Acosta. Fuentes, Tello y Rojas permanecerán sólo en la Selección Chilena.

24 de Agosto de 2000 | 18:51 | UPI
SANTIAGO.- El director técnico del club Universidad de Chile, Cesar Vaccia, afirmó este jueves que el volante Pablo Galdames será el único seleccionado que acompañará al plantel en su viaje a Buenos Aires para enfrentar a Velez Sarsfield por la Copa Mercosur.

Luego de reunirse con el entrenador del combinado nacional, Nelson Acosta, para gestionar la presencia de los futbolistas azules en esta competencia internacional, Vaccia confirmó que el mediocampista es el mejor capacitado para enfrentar el rigor de tres partidos en ocho días: el domingo 27 de agosto contra Concepción, el martes 29 con Velez y el sábado 2 de septiembre ante la selección de Colombia.

Al respecto, Galdames dijo en el Caracol Azul del Estadio Nacional, lugar donde entrena diariamente la "U", que "estoy capacitado para enfrentar los tres partidos, porque quiero estar en todos".

Los otros seleccionados azules, Ronald Fuentes, Rodrigo Tello y Ricardo Rojas, se concentrarán junto a la "Roja", al parecer en la localidad de Mantagua, para preparar el duelo mundialista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?