Cruzados y Cruzeiro

La UC quiere mantener su buena racha frente a los brasileños en la Copa Mercosur, cuando enfrente este martes a Cruzeiro por la segunda fecha del torneo.

28 de Agosto de 2000 | 11:51 | AP
SANTIAGO.- Universidad Católica, que viene de caer ante un rival modesto en el torneo nacional, se las verá este martes ante un Cruzeiro que en su debut goleó a Independiente de Argentina en la Copa Mercosur.

La Católica le empató 1-1 como visitante a Palmeiras la semana pasada en la Mercosur y espera tener otro buen desempeño frente a Cruzeiro.

El gran problema de Católica y de su técnico holandés Wim Rijsbergen es la falta de poder ofensivo que muestra el equipo, que el sábado cayó 3-1 ante O'Higgins en el torneo chileno.

El arquero estadounidense Jonny Walker, que reemplazó al titular Nelson Tapia, fue causante directo de uno de los goles. Un balón que rechazó mal rebotó en un jugador y se convirtió en uno de los goles de O'Higgins.

El técnico se molestó y pidió a la selección, que hoy inició la preparación para el partido eliminatorio con Colombia, la cesión de Tapia para el encuentro de este martes.

Cruzeiro encabeza el Grupo B con tres puntos, Católica y Palmeiras tienen uno e Independiente, ninguno. Independiente recibirá a Palmeiras el miércoles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores