Contreras desconoce el veto

El defensa chileno del Mónaco francés sostuvo a su llegada a Santiago que no sabe a qué se debe.

28 de Agosto de 2000 | 13:05 | ORBE
SANTIAGO.- Negando todas las afirmaciones del defensa chileno del West Ham United, Javier Margas, en cuanto a la existencia de grupos al interior de la selección, arribó este lunes al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez el jugador del Mónaco de Francia, Pablo Contreras.

Contreras, quien estuvo ausente de la "Roja" durante los últimos seis encuentros, y que no participó por ende en la decisión de imponer un veto a la prensa deportiva chilena, sostuvo a este respecto que "no sé a lo que se debe".

Añadió que esta tarde, cuando comience la concentración en el complejo Juan Pinto Durán con miras al partido del sábado con Colombia, se tratará el tema.

Sobre las declaraciones de Margas respecto a que al técnico Nelson Acosta "le hacen el equipo" y la existencia de grupos al interior del plantel, Pablo Contreras negó tales afirmaciones, señalando que no ha visto eso dentro del grupo.

"Yo soy amigo de todos los jugadores de la selección y pienso que entre todos somos buenos compañeros", recalcó Contreras.

Ante una consulta si su participación en la selección adulta impedirá su inclusión en la Sub 23 que va a los Juegos Olímpicos de Sydney, el chileno desestimó tal posibilidad, explicando que ha hecho una buena pretemporada en el Mónaco, por lo que está muy bien físicamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores