Lazio no para: ahora fichó a Zenden

Jugador holandés deja el Barcelona español a cambio de 12,5 millones de dólares.

29 de Agosto de 2000 | 11:31 | DPA
ROMA.- El Lazio italiano anunció este martes, a través de su representante Vincenzo Morabito, "haber contratado al volante holandés Boudewijn Zenden que milita en el Barcelona español".

En un comunicado, Morabito (que intervino en la negociación por cuenta del club romano) aclara que "a partir de hoy (martes) Zenden es jugador de Lazio, quién pagará al Barcelona 25 millardos de liras (12,5 millones de dólares) en cuotas durante tres años".

Con este anuncio, el Lazio ganó la cerrada competición que había entablado Fiorentina por hacerse de los servicios del centrocampista holandés, que mañana miércoles llegará a Roma para la revisión médica reglamentaria.

Zenden, de 24 años, llegó a un acuerdo contractual con Lazio por cuatro temporadas, con un sueldo anual de unos 2,2 millones de dólares.

La razón de la rapidez en el fichaje de Zenden, que está lesionado en el muslo derecho por dos meses, era la fecha límite del 31 de agosto que tiene Lazio para inscribir jugadores en el elenco que disputará la Liga de Campeones.

Tras la cesión del argentino Matías Almeyda y del portugués Sergio Conceicao al Parma (por el fichaje del argentino Hernán Crespo), el campeón de Italia había quedado con un centro del campo debilitado, posición que reforzará Zenden.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores