Cruzeiro ofrece US$2,5 millones por Tello

Dirigentes de Universidad de Chile, club que es dueño del 50 por ciento del pase, no venderían al jugador en menos de US$4 millones.

29 de Agosto de 2000 | 14:58 | ANSA
SANTIAGO.- Cruzeiro de Brasil ofreció 2,5 millones de dólares por el pase del futbolista de Universidad de Chile, Rodrigo Tello, con el fin de reemplazar al argentino Juan Pablo Sorín, que al parecer según informaciones provenientes de Italia fue adquirido por el Nápoli.

La compra del volante chileno para integrar el equipo de Luiz Felipe Scolari, que lidera el grupo B de la Copa Mercosur, a pesar de que aún no fue confirmada, se cree que es para reemplazar a Sorín, quien al parecer fue vendido por seis millones de dólares.

El empresario argentino Gustavo Mascardi, quien representa a ambos jugadores, y además es dueño de la mitad del pase de Tello, por el que invirtió 1,5 millones de dólares, no confirmó si la operación está hecha.

Según las mismas fuentes, Universidad de Chile no está de acuerdo con los 2,5 millones de dólares ofrecidos por Cruzeiro y sus dirigentes aseguraron que "no vale menos de cuatro millones de dólares".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores