Las penas de Agassi

El 2000 va a ser un año inolvidable para el tenista y no precisamente por los resultados.

30 de Agosto de 2000 | 11:45 | Ansa
NUEVA YORK.- El tenista estadounidense Andre Agassi reveló que su madre Elizabeth y su hermana Tammee sufren de sendos tumores al seno, según diagnosticaron los médicos hace un mes.

"Es un año muy difícil, a mi hermana y a mi madre les diagnosticaron una misma forma de cáncer", contó Agassi a la cadena de TV CBS, poco antes de debutar en el Abierto de Estados Unidos.

"Mis golpes están todos, pero no hay dudas que para seguir avanzando tendré que recuperar un poco de concentración", dijo Agassi, quien destacó que su familia está ahora "más unida y más fuerte".

"Y todo esto me dio un modo de ver las cosas que, desafortunadamente, ocurre sólo cuando sucede una tragedia. Estoy intentando de utilizarlo de modo positivo", agregó Agassi.

A su vez, el diario Bild, de Alemania, informó este miércoles en primera plana que Agassi "tiene miedo de casarse" con la ex tenista Steffi Graf justamente porque teme un nuevo fracaso matrimonial.

"Probé una vez y no me gustó. Simplemente yo y Brooke no logramos encontrar un equilibrio. Yo quería triunfar en el tenis y ella como actriz y eso dañó nuestra relación", contó Agassi al Bild.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores