Colo Colo ajusta sus piezas

Este jueves enfrenta a Rosario Central, de Argentina, por la Copa Mercosur. El uruguayo Pablo Gaglianone, de 22 años, sería el nuevo refuerzo albo.

30 de Agosto de 2000 | 11:46 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- El técnico Fernando Morena intenta ajustar las piezas en Colo Colo para el partido del jueves con Rosario Central, de Argentina, por la Copa Mercosur, que se jugará en el Estadio Monumental.

Morena no podrá contar con los seleccionados adultos Marcelo Ramírez, Francisco Rojas y José Luis Sierra y tampoco con el lesionado Marco Villaseca y el suspendido Juan Carlos González (fue expulsado la semana pasada ante Cerro Porteño). Por eso ya tiene en mente echar mano a Pedro Acevedo o Claudio Salinas (para reemplazar a González), Alonso Zúñiga (por Rojas) y Nicolás Córdova (por Sierra). El resto seguiría igual que el fin de semana ante Huachipato.

De esta forma, el cuadro albo formaría con Arbiza; Henríquez, Acevedo (Salinas), Muñoz; Palacios, Córdoba, Guajardo, Zúñiga, Barticciotto; González y Quinteros.

Rosario Central en tanto, para por un momento crítico tras los magros resultados conseguidos en las primeras fechas del torneo Apertura del fútbol trasandino (sólo anota dos empates, con Almagro y Lanús, en cuatro partidos).

"El resultado que Central obtenga en Chile (contra Colo Colo) no será determinante para la continuidad de Edgardo Bauza como técnico, pero nadie puede dejar pasar por alto que los resultados mandan", dijo el presidente de Central, Víctor Vesco, al diario argentino Olé.

La alineación del cuadro argentino sería con Buljubasich; Marra, Loeschbor, Díaz, González; Cappelletti, Quinteros, De Bruno, Sánchez; González y Maceratessi.

Por otra parte, el uruguayo Pablo Gaglianone, de 22 años, sería el nuevo refuerzo de Colo Colo, luego de la partida de Emerson al Corinthians. La operación la realizó el dirigente-asesor Jorge Vergara en ante sus pares del Deportivo Maldonado, donde militaba Gaglianone.

Colo Colo sólo cancelará el sueldo del jugador hasta fin de año y tendrá una opción de compra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores