Ecuador, con el parche antes de la herida

La selección dirigida por Hernán Darío Gómez dice que respeta mucho a Uruguay, con la que jugará este domingo por las clasificatorias mundialistas.

01 de Septiembre de 2000 | 12:26 | DPA
MONTEVIDEO.- El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Hernán Darío Gómez, admitió en Montevideo los problemas del equipo, dijo que respeta mucho a Uruguay, pero confía en obtener un buen resultado el próximo domingo.

"No se puede decir que este es el partido al que llegamos mejor preparados, porque además hemos tenido menos tiempo para estar juntos", dijo el entrenador y confesó un gran respeto por su rival del domingo.

"El que no respete a Uruguay en el Centenario no saca nada bueno y por eso nos cuidaremos de todo; de su historia, de su experiencia, de su técnico, que es un hombre conocedor de esta clase de eventos", comentó el profesional colombiano, que está al frente de Ecuador.

Para Ecuador será un buen negocio sacar un empate del Estadio Centenario, según el entrenador, quien anticipó que el equipo titular será con Cevallos, De La Cruz, Hurtado, Porozo, Ayobí; Obregón, Tenorio, Chalá, Aguinaga; Graziani y Fernández.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores