Presidente de Independiente renuncia tras ser insultado

Pedro Iso fue agredido por socios del club argentino, sumido en uno de los descalabros económicos más grandes de su historia.

01 de Septiembre de 2000 | 17:29 | EFE
BUENOS AIRES.- El presidente de Independiente de Avellaneda, Pedro Iso, renunció este viernes al cargo tras los escupitajos e insultos que recibió la noche del jueves por parte de socios del club de fútbol bonaerense, disconformes con su gestión.

"Salí escupido del club y tratado de ladrón por gente que estuvo pagada para manifestarse en contra nuestra. No merecía eso, después de 37 años trabajando para la entidad", dijo a la prensa el dirigente.

Iso ha afrontado en los últimos tiempos numerosos problemas internos en la directiva que se han sumado a la crisis futbolística que atraviesa el equipo y a un pasivo millonario que sacude a la tesorería de la entidad.

El Independiente ocupa el último puesto en la clasificación del grupo B de la Copa Mercosur tras perder con los brasileños Cruzeiro y Palmeiras y en las primeras cuatro jornadas del torneo Apertura, de la Primera División argentina, sólo sumó dos puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores