Acosta autorizó jugadores sub 23 albos jugar por Mercosur

Con esta decisión, los jugadores del equipo albo no viajarán el lunes con el grueso de la delegación nacional, pero se comprometieron -para lograr la autorización de Acosta- viajar el jueves para reencontrarse con la selección en Auckland, Nueva Zelanda.

02 de Septiembre de 2000 | 12:47 | UPI
SANTIAGO.- El director técnico de la selección chilena, Nelson Acosta, autorizó a los jugadores Sub 23, David Henríquez y Sebastián González, para jugar por Colo Colo frente a Sao Paulo por la copa Mercosur.

Con esta decisión, los jugadores del equipo albo no viajarán el lunes con el grueso de la delegación nacional que se instalará por unos días en Auckland (Nueva Zelanda), pero se comprometieron -para lograr la autorización de Acosta- viajar el jueves para reencontrarse con la delegación en dicha ciudad.

Por otra parte, la selección olímpica -sin los refuerzos-, derrotó por cinco goles a cero a Magallanes en uno de sus últimos enfrentamientos antes de debutar en las olimpiadas el 14 de septiembre en Melbourne con su similar de Marruecos.

Las goles de la sub 23 fueron marcados por Rojas (autogol), Navia (2), Pizarro y Arrue (de penal).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores