Núñez está en "rodaje"

Delantero del Tigres de México podría volver este fin de semana a las canchas, transformándose en una carta más con miras al encuentro con Ecuador por las eliminatorias.

07 de Septiembre de 2000 | 16:15 | EFE
MONTERREY.- El delantero chileno Claudio Núñez se declaró este jueves listo para regresar al cuadro titular del club Tigres del fútbol mexicano, después de seis jornadas de inactividad por una lesión en la rodilla derecha.

"Creo que, por lo menos, si voy a poder estar citado con el equipo", afirmó Núñez, de 25 años, en las prácticas del equipo Tigres, en la ciudad de Monterrey, norte de México.

Núñez estuvo inactivo las primeras fechas del Torneo de Invierno por una lesión en la rodilla derecha, y los médicos le dieron de alta para ser tomado en cuenta en el partido contra Irapuato, en la séptima jornada que se jugará esta semana.

El chileno dijo estar listo para jugar y que la decisión de iniciar el partido ante el Irapuato será asunto del técnico, Ricardo "Tuca" Ferreti.

Los Tigres llevan en este torneo tres victorias y tres derrotas, con nueve puntos, siete goles a favor y ocho en contra, en un inicio difícil al que se sumaron las ausencias de los seleccionados mexicanos.

El cuadro ocupa actualmente la tercera posición del grupo III de la clasificación, debajo del Atlas y el Irapuato, su rival del sábado.

La séptima jornada también tiene programados los partidos Atlante-Santos, Tecos-Toluca, Celaya-Necaxa, Puebla-Cruz Azul, UNAM-Monterrey, Morelia-Atlas, Pachuca-León y América-Guadalajara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores