Ahora renunció Kanu

El mediocampista nigeriano señaló que los Juegos Olímpicos ya no lo estimulaban y que prefería jugar por su club, el Arsenal inglés.

08 de Septiembre de 2000 | 11:47 | ANSA
LAGOS, Nigeria.- El nigeriano Nwankwo Kanu renunció oficialmente a integrar el seleccionado de fútbol de su país que participará en los Juegos Olímpicos de Sydney, porque esa competición ya no lo estimula y prefiere jugar para su club, el Arsenal de Inglaterra.

Así lo informó este viernes un portavoz de la Federación de Fútbol de Nigeria, que a la vez anunció que Sunday Johnson será el reemplazante del volante que brilló en los mundiales de 1994 y 1998 y en los Juegos Olímpicos de Atlanta '96.

Kanu recibió presiones de las autoridades del Arsenal para que evite participar en Sydney 2000, dijeron fuentes de la Federación Nigeriana. Según las fuentes, Kanu hizo saber que no tiene "mucho entusiasmo" para jugar en las Olimpíadas porque ya obtuvo la medalla de oro de fútbol en Atlanta.

Además, el futbolista dijo que no quiso perderse cinco partidos del campeonato inglés y tres de la Copa de Campeones a causa de los Juegos.

Nigeria está en el mismo grupo que Italia, Australia y Honduras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores