Colo Colo se rebela y no se concentra

La deuda que mantiene el club con los jugadores no se canceló esta mañana, por lo que el plantel decidió irse a sus casas para esperar el partido de este sábado frente a Santiago Morning.

08 de Septiembre de 2000 | 18:00 | UPI
SANTIAGO.- Carlos Gardel debe ser el cantante que más añoran en el plantel de Colo Colo. La tarde del viernes el cuadro albo decidió no concentrarse para el partido que disputará este sabado ante Santiago Morning, como una forma de expresar su molestia a la directiva, la que mantiene deudas con el equipo.

Pese a que el club recibió 2,3 millones de dolares por la venta del volante brasileño Emerson Pereira al Corinthians, los dirigentes no pagaron esta mañana las deudas que mantienen con el plantel.

El mediocampista Marcelo Barticciotto, hablando en nombre de todo el plantel, dijo que "se nos acabó la paciencia. Pareciera que los dirigentes se estuvieran riendo de nosotros. Están más preocupados de las elecciones que de pagarles a quienes verdaderamente generan los ingresos del club. Como primera medida hemos acordado no concentrarnos para el partido de manana".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores