Lunes se inicia venta de entradas para Chile-Argentina

Los precios para el encuentro que se disputará el 15 de noviembre próximo en el Estadio Nacional mantendrán el valor de los últimos partidos válidos por las eliminatorias para el Mundial del 2002.

09 de Septiembre de 2000 | 08:09 | ORBE
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) informó que el próximo lunes 11 de septiembre se pondrá a la venta las entradas para el partido entre los seleccionados nacionales de Chile y Argentina.

El encuentro, válido por la primera fecha de la segunda ronda de las clasificatorias de la Copa del Mundo Japón Corea 2002, se realizará el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Los precios de los tickets mantendrán el valor de los últimos encuentros: Pacífico Bajo Marquesina, 60 mil; Pacífico Fuera Marquesina, 45 mil; Pacífico Baja, 22 mil; Pacífico Lateral Alta, 15 mil; Pacífico Lateral Baja, 9 mil; Andes Alta, 15 mil; Andes Baja, 9 mil; Galería, 5 mil y Galería Baja, 3 mil pesos.

La Anfp reiteró el llamado a los hinchas para que compren sus entradas en los puntos de venta autorizados y con la antelación suficiente, de forma de evitar riesgos y el pago de sobreprecios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores