EMOLTV

Lesión de Crespo le abre las puertas a Salas

El atacante argentino estará alejado de las canchas por tres semanas, lo que liberará un cupo de jugador no comunitario en la formación de la Lazio. Crespo se perderá tres partidos de la Liga de Campeones y uno por la Copa Italia.

09 de Septiembre de 2000 | 16:49 | DPA
ROMA.- El atacante argentino Hernán Jorge Crespo será baja por tres semanas al ''agudizarse hoy una contractura en el flexor del glúteo izquierdo'', lo anunció el médico de Lazio de Roma, Andrea Campi.

Ayer durante el encuentro con el Inter de Milán por la disputa de la supercopa italiana donde Lazio ganó por 4-3 en el ''Olímpico'', Crespo sufrió un choque con el defensor colombiano Iván Córdoba, que le produjo un fuerte dolor en el glúteo izquierdo.

A raíz de esta fuerte dolencia, Crespo fue revisado por el cuerpo médico, que verificó la lesión con una ecografía; siendo el diagnóstico de observar absoluta inactividad.

Con estas tres semanas de descanso, Crespo no jugará la rueda completa de ida de tres partidos correspondientes a la Liga de Campeones de Europa, como tampoco los octavos de final de Copa de Italia ante el Sampdoria de Génova.

''Confío en regresar a la actividad para la primera jornada de campeonato del primero de octubre'', declaró el delantero argentino, uno de los cuatro ''no comunitarios'' del campeón de Italia.

Frente al Inter, Crespo vistió por primera vez la camiseta albiceleste de Lazio de forma oficial y con el 10 en la espalda.

Hasta el comienzo de la liga italiana, el 1 de octubre, jugarán o irán al banco de suplentes los restantes tres ''no comunitarios'': el chileno Marcelo Salas, el serbio Dejan Stankovic y el argentino Juan Verón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?