Argentina gana último punto en Copa de la Amistad

Fernando González cayó ante Mariano Puerta por 1-6, 6-4 y 7-5, en el último partido del torneo amistoso que fue ganado por el equipo chileno por un marcador final de 2-1.

09 de Septiembre de 2000 | 17:21 | Reuters
SANTIAGO.- Chile derrotó por 2-1 a Argentina, en un torneo de tenis de exhibición entre ambos países realizado en Santiago, denominado Copa de la Amistad.

El sábado la pareja integrada por Nicolás Massú y Fernando González derrotó a los ''Marianos'' argentinos, Zabaleta y Puerta, por 6-4 y 6-2, otorgando el segundo punto para los chilenos.

El único punto de Argentina lo consiguió Puerta, número 18 del ranking ATP, al derrotar a González en el más reñido encuentro que terminó con un 1-6, 6-4 y 7-5, en favor del argentino.

''Muchas veces en las exhibiciones es difícil rendir como uno rinde en el ATP tour, porque no hay dinero ni puntos de por medio, pero estamos muy contentos con Mariano (Zabaleta) porque salió todo muy lindo'', señaló en la despedido Puerta.

El viernes, Massú había derrotado a Zabaleta en tres sets, con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2, otorgándole el punto de ventaja a los locales.

El match desafío, sirvió para limar las asperezas que se produjeron tras los incidentes protagonizados por hinchas locales el pasado mes de abril, que agredieron con todo tipo de proyectiles a los jugadores argentinos mientras se disputaba la Copa Davis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores