Hermanos Lapentti se despiden de Sydney

El mayor de los tenistas ecuatorianos, Nicolás, sufrió una lesión que lo marginará de la cita olímpica, donde pretendía participar en la competencia de dobles junto a su hermano Geovanny.

09 de Septiembre de 2000 | 17:24 | EFE
GUAYAQUIL, Ecuador.- Una lesión en la rodilla izquierda de Nicolás Lapentti le impedirá participar en el torneo de tenis de los JJ.OO. de Sydney y, a la vez, también será un impedimento para su hermano Geovanny, que iba a formar con él en el torneo de doble y que se quedará sin billete olímpico.

''Durante los entrenamientos que realizaba Nicolás en Miami, la molestia que sentía en la rodilla izquierda se agudizaba y en la revisión que se le hizo se detectó que tiene un esguince en los ligamentos cruzados, por lo que necesitará dos semanas de recuperación'', dijo hoy el padre de los tenistas.

''Cuando se comunicó con nosotros Nico estaba muy triste, pues su ilusión era representar al Ecuador en los Juegos Olímpicos junto a Geovanny'', expresó.

''Los dos estaban muy ilusionados y con esperanzas de hacer un gran papel en Sydney, especialmente Geovanny que con sus 16 años iba a debutar en los Juegos Olímpicos'', destacó.

''Nico llegará a Ecuador el lunes próximo para someterse al proceso de recuperación'', indicó el padre de los Lapentti y uno de los ex grandes exponentes del baloncesto ecuatoriano.

Nicolás Lapentti había sido proclamado por los deportistas ecuatorianos como el abanderado local durante los Juegos de Sydney, por lo que ahora su puesto lo ocupará la corredora de maratón Martha Tenorio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores