Palermo entre la Fiorentina y el Perugia

El goleador argentino vuelve a estar en la mira de clubes italianos, aunque manejando cifras menores a los 20 millones de dólares que alguna vez ofreciera la Lazio.

09 de Septiembre de 2000 | 17:42 | EFE
BUENOS AIRES.- Los clubes italianos Fiorentina y Perugia están interesados en fichar al goleador Martín Palermo, del argentino Boca Juniors, informó hoy el empresario Gustavo Mascardi, representante del futbolista.

El empresario destacó que, en caso de concretarse el pase a uno de esos clubes de la liga italiana, el artillero se quedará hasta finales de año en Boca Juniors, por lo cual estará presente en la disputa de la Copa Intercontinental ante el español Real Madrid, el 28 de noviembre próximo.

Mascardi explicó que hace unos dos meses recibió una oferta por Palermo en una reunión que celebró con Luciano Luna, directivo de Fiorentina, aunque no dio mayores detalles sobre cuánto dinero estaría dispuesto a abonar el club italiano por la transferencia del jugador.

''Pero antes de esa reunión con Luna, directivos de Peruggia (a los que no identificó) me habían manifestado que estaban interesados por Palermo'', dijo en una entrevista difundida por la emisora de radio La Red, de Buenos Aires.

El empresario explicó que uno de sus colaboradores, Fernando Hidalgo, se encontraba en Italia ''ajustando detalles'' sobre el posible pase del goleador, pero se excusó de precisar si esas negociaciones eran con la Fiorentina o con el Perugia.

Fiorentina pretende a Palermo como sustituto del goleador argentino Gabriel Batistuta, quien fue traspasado hace dos meses al Roma, también de la liga italiana, en 35 millones de dólares.

Boca Juniors, uno de los clubes más populares de Argentina y campeón de la última edición de la Copa Libertadores de América, había iniciado en octubre pasado negociaciones con el italiano Lazio para el traspaso de Palermo, pero los directivos no llegaron a un acuerdo económico.

Lazio había ofrecido 20 millones de dólares, pero Boca Juniors pretendía 5 millones más.

Martín Palermo, uno de los máximos goleadores en las últimos torneos del fútbol argentino, sufrió en noviembre pasado la rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha, lo cual forzó una intervención quirúrgica y un proceso de rehabilitación de poco más de seis meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores