Calurosa recepción a la Selección Olímpica

Cientos de chilenos residentes en Melbourne, Australia, se reunieron para recibir a los jugadores que disputarán en esa ciudad dos partidos por la primera fase del fútbol olímpico.

09 de Septiembre de 2000 | 17:53 | ORBE
MELBOURNE, Australia.- Una entusiasta y calurosa bienvenida brindó cerca de un millar de residentes chilenos a la selección olímpica nacional, que llegó esta mañana a la ciudad para participar en la competencia de fútbol, en el marco de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Los hinchas se agolparon en el terminal aéreo local para saludar la llegada de los integrantes del plantel, especialmente de los más consagrados como Iván Zamorano, Pedro Reyes y Nelson Tapia, los refuerzos adultos de la sub 23 chilena.

La delegación nacional debió efectuar un largo desplazamiento desde Auckland, Nueva Zelandia, donde ayer jugó un partido amistoso contra el cuadro de los Kingz, con triunfo para la ''Roja'' por la cuenta mínima.

El vuelo desde la capital neozelandesa hasta Sydney duró tres horas, con una escala de dos en esta ciudad, para luego dirigirse a Melbourne, donde la selección chilena disputará dos encuentros por la primera fase, el 14 de septiembre frente a Marruecos y el 17 del mismo mes contra España.

El plantel quedó concentrado en el hotel Hilton, que está ubicado frente al estadio donde se disputarán los partidos con los marroquíes e hispanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores