EMOLTV

Audax ganó la batalla ante Palestino

En un clásico de colonias que terminó con ocho jugadores por lado, el elenco de Audax Italiano sumó tres puntos tras vencer por 3-2 a Palestino, en la decimoquinta fecha del Torneo Nacional.

09 de Septiembre de 2000 | 18:15 | ORBE
SANTIAGO.- En un accidentado encuentro con seis expulsiones, Audax Italiano derrotó 3-2 a Palestino en el Estadio de La Cisterna, en partido válido por la décimoquinta fecha del Torneo Nacional de la Primera A.

El clásico de colonia, que fue protagonizado por el árbitro Claudio Fuenzalida, terminó con ocho jugadores para ambos equipos.

En tanto, los goles para el local fueron marcados por Jaime Rubilar al inicio del partido y Nicolás Taglianni a los 18' para quedar dos a cero.

Sin embargo, los visitantes se recuperaron y lograron superar el marcador a través de Marcos Olea a los 22' y en dos ocasiones Néstor Contreras, a los 52 y en los descuentos del segundo tiempo.

Los expulsados, en su mayoría por faltas de fútbol, fueron: González, Rubilar y López en Palestino, mientras que en Audax recibieron tarjeta roja Olea, Gálvez y Figueroa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?