Microbuseros cobraron boleto a los albos

Jugando de local, pero en la cancha de los visitantes, el elenco de Santiago Morning venció por 4-3 a Colo Colo, en un partido a ratos complicado y trabado por lo resbaladizo del campo de juego debido a la lluvia de la noche.

09 de Septiembre de 2000 | 23:02 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Jugando de local, pero en la cancha de los visitantes, el elenco de Santiago Morning venció por 4-3 a Colo Colo, en un partido a ratos complicado y trabado por lo resbaladizo del campo de juego debido a la lluvia de la noche.

Desde el principio comenzó la pesadilla para los dirigidos de Fernando Morena que, en el papel y por historia, confiaban en un holgado triunfo. No obstante, los "microbuseros" supieron contener las jugadas que armó el Cacique en el mediocampo.

Aunque Sierra despertó el marcador con un derechazo, bajo, inalcanzable, los locales no se amilanaron y afrontaron con más bríos el trámite del cotejo. Y fue así como se alzaron las figuras de Fernando Martel y Jorge Roberto Cerino para dar vuelta el encuentro y el score.

Ambos, finalmente, se inscribieron con dos goles cada uno, mientras que por Colo Colo descontaron Fernando Vergara (con rebote en un defensa) y Raúl Muñoz, lo cual no alcanzó para entusiasmar a la pequeña barra alba.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores