Salas sólo irá a la banca en la Liga de Campeones

El técnico sueco Sven Goran Eriksson optaría por Simone Inzaghi como reemplazante del lesionado Hernán Crespo, en el debut de los romanos en la Liga de Campeones. Salas, en tanto, quedó relegado al banco de suplentes.

10 de Septiembre de 2000 | 17:08 | ANSA
ROMA.- La lesión que mantendrá tres semanas inactivo al goleador argentino Hernán Crespo permitirá a Simone Inzaghi ocupar el puesto titular y al chileno Marcelo Salas ocupar la banca de suplentes.

La decisión del técnico sueco Sven Goran Eriksson, que trascendió hoy en Roma, podrá irritar a Salas, quien, tras la lesión de Crespo, confiaba en recuperar la titularidad para el debut en la Liga de Campeones de Europa, ante Shantkar Donetz, de Ucrania.

Salas, sentado hoy una banca en plena práctica, dialogó durante diez minutos con el director general de Lazio, Massimo Cragnotti, con el director deportivo Nello Governato y con su representante Fernando Hidalgo.

Salas participó luego de un partido informal con los suplentes, pues Eriksson, según parece, lo considera suplente natural del argentino Claudio "Piojo" López y no de Crespo, aunque su decisión podría estar vinculada a cuestiones del mercado.

Ocurre que si Salas juega aunque sea sólo un minuto con Lazio en la Liga de Campeones otros clubes, como Real Madrid, interesado en el chileno, no podrían utilizarlo luego para sus partidos.

Eriksson confirmó a su vez que el puesto de volante por derecha será de Dejan Stankovic, quien hoy tuvo palabras de elogio para el argentino López: "Es como Speedy González, velocísimo. Jamás jugué con un jugador como él".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores