EMOLTV

Uruguayo García va al Milan

Pablo García sustituirá al argentino Fernando Redondo mientras éste se recupera de su lesión. Luego partiría a préstamo a otra escuadra italiana.

13 de Septiembre de 2000 | 11:21 | DPA
MONTEVIDEO.- El futbolista uruguayo Pablo García firmó contrato con el Milan de Italia y ocupará el lugar del argentino Fernando Redondo mientras éste se recupera de una lesión que lo mantendrá inactivo durante varios días.

Según informó la prensa uruguaya, García se incorporará de inmediato a su nuevo club, pero cuando se produzca la vuelta de Redondo será cedido a otro equipo italiano.

El futbolista ha sido seleccionado uruguayo desde 1997 cuando integró el combinado juvenil Sub 20 que conquistó el vicecampeonato mundial de la categoría en Malasia y actualmente es el capitán de la selección mayor.

Pablo García se inició en Wanderers de Montevideo, que lo transfirió hace dos años al Atlético Madrid, donde prácticamente no jugó porque fue desplazado al Atlético Madrileño, filial de ese equipo español en la segunda división hispana.

El año pasado jugó media temporada en Peñarol de Uruguay y desde entonces estaba solamente al servicio de la selección nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?