Argentina y Colombia ya tienen equipos Copa Davis

Ambos cuadros, que se enfrentarán entre sí en octubre por la permanencia en la segunda división de la zona americana del tenis mundial, escogieron a sus representantes, con una clara ventaja en el ránking para los trasandinos, pese a que el encuentro se realizará en Bogotá.

13 de Septiembre de 2000 | 15:31 | AFP
BUENOS AIRES.- La Asociación Argentina de Tenis confirmó este miércoles el equipo argentino que se medirá con su similar de Colombia del 6 al 8 de octubre, en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, por la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis de tenis.

Franco Squillari (13° de la clasificación mundial), Mariano Puerta (18°), Agustín Calleri (69°) y el doblista Martín García fueron los elegidos por el capitán y ex jugador Franco Davín para este encuentro decisivo, en el que el ganador se mantendrá en la segunda división de este certamen, y el perdedor descenderá al Grupo 2, la tercera categoría.

Pese a que Colombia contará con la ventaja de la localía, los pronósticos señalan como claro favorito al conjunto visitante, presunción que surge de la amplia diferencia en los rankings de cada jugador.

El capitán del conjunto colombiano, Jaime Cortés, eligió para este encuentro a Eduardo Rincón (717°), Pablo González (746°), Rubén Torres (1.297°) y Michael Quintero (1.297°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores