Massú honrado de ser estandarte chileno en ceremonia JJ.OO.

"Para mí esto es un orgullo tremendo. Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Es una gran satifacción estar en este estadio. Ser abanderado de Chile me pilló de sorpresa, y soy un agradecido de toda la gente que me dio la responsabilidad. Y el logro de llevar la bandera no es sólo mío sino de todos los deportistas, ojalá lo hubieran podido llevar todos", indicó el tenista nacional.

15 de Septiembre de 2000 | 08:40 | ORBE
Así captaron al abanderado las agencias internacionalesSYDNEY.- El tenista nacional Nicolás Massú expresó su gran emoción de haber llevado hoy el estandarte chileno en el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos Sydney 2000,luego que Marcelo Ríos inesperadamente se negara a hacerlo en protesta porque no se entregaron entradas para presenciar el espectáculo a sus padres y hermana.

Otra vista de Massú en el desfile de la inauguraciónMassú dijo que "para mí esto es un orgullo tremendo. Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Es una gran satifacción estar en este estadio. Ser abanderado de Chile me pilló de sorpresa, y soy un agradecido de toda la gente que me dio la responsabilidad. Y el logro de llevar la bandera no es sólo mío sino de todos los deportistas, ojalá lo hubieran podido llevar todos".

El tenista chileno habla sobre la experiencia que le tocó vivirEl padre de Ríos instó a su hijo a no presentarse como abanderado e incluso que tampoco participara en el desfile, de manera que la delegación por votación decidió que lo hiciera el deportista viñamarino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores