Brasil espera que Sudáfrica no le ponga tantos problemas

Tras el sufrido debut victorioso ante Eslovaquia, el equipo brasileño -favorito para el oro olímpico- espera ganar el partido del domingo para pasar a la segunda ronda del torneo.

15 de Septiembre de 2000 | 10:50 | AP
GOLD COAST, Australia.- Brasil, que en su victoria inaugural en el fútbol olímpico se vio complicado por la férrea defensa de Eslovaquia, espera que Sudáfrica, su próximo rival, le ceda más espacios para que Ronaldinho y compañía puedan hacer lo que saben.

Brasil enfrentará a Sudáfrica el domingo en la segunda fecha del Grupo D, y un triunfo lo dejaría instalado en cuartos de final, tras doblegar 3-1 a Eslovaquia.

Brasil tuvo que luchar para romper la muralla defensiva eslovaca, lo que requirió un esfuerzo físico que algunos jugadores aún sienten.

"Son como postes que no te dejan pasar", dijo Ronaldinho, para quien el debut en el fútbol olímpico no fue lo que esperaba, ya que no logró anotar.

Brasil nunca ha enfrentado en partido oficial a Sudáfrica, pero la ha vencido en dos amistosos.

Los jugadores pasaron la tarde en la piscina del hotel. Varios, recibieron masajes. Luxemburgo, por su parte, se dedicó a jugar tenis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores