Honduras quiere seguir haciendo daño

Casi le gana a los campeones olímpicos en el debut y ahora quieren amargarle la jornada futbolística a los italianos. Los mismos hondureños dicen que no tienen nada que perder.

15 de Septiembre de 2000 | 11:04 | AP
ADELAIDA, Australia, 15 (AP) - La selección de Honduras, que hizo pasar un mal rato a los campeones olímpicos de Nigeria en la primer fecha del torneo, jugará inspirada este sábado ante Italia, sabiendo que tiene mucho que ganar y poco que perder.

Honduras, que participa por primera vez en un torneo olímpico de fútbol, llegó sin mayores pretensiones, pero en su debut casi se lleva la victoria sobre los nigerianos.

El equipo que dirige Ramón Maradiaga ganaba 3-1 cuando faltaban 12 minutos para el final, pero pagó caro el exceso de confianza y terminó empatando 3-3.

Ahora, Honduras se enfrentará a otra potencia, Italia, pero el equipo hondureño no está impresionado por el rival, y por el contrario, se siente tranquilo.

Maradiaga adelantó que espera alinear el mismo equipo que enfrentó a Nigeria, aunque espera la recuperación varios jugadores, entre ellos el goleador David Suazo, que sufrió un golpe en el gemelo de su pierna derecha.

Alineaciones probables:

HONDURAS: Noel Valladares, Danilo Turcios, Elmer Montoya, Junior Izaguirre, Jaime Rosales, Iván Guerrero, Mario Chirinos, Maynor Suazo, Julio César de León, Jairo Martínez y David Suazo.

ITALIA: Christian Abbiati, Alessandro Grandoni, Marco Zanchi, Bruno Cirillo, Gennaro Gattuso, Roberto Baronio, Gianluca Zambrotta, Massimo Ambrosini, Gianni Comandini, Nicola Ventola y Andrea Pirlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores