Acosta confirma alineación que goleó a Marruecos

El técnico de la selección olímpica de fútbol ocupará la misma oncena del debut, para el encuentro ante España de la madrugada del domingo. La única duda es Rodrigo Núñez, quien podría ser reemplazado por Francisco Arrué.

16 de Septiembre de 2000 | 16:37 | UPI
MELBOURNE.- El entrenador del seleccionado chileno de fútbol, Nelson Acosta, al término de las prácticas de hoy, anunció que mantendrá el mismo esquema inicial con que enfrentó el jueves a Marruecos, consiguiendo una goleada de cuatro a uno, por el grupo B.

Lo que preocupa mayormente al plantel sudamericano son los lesionados, ya que incluso Rodrigo Núñez se resintió en la última práctica y, de no poder entrar frente a España, sería sustituído por Francisco Arrué.

Héctor Tapia aún no se recupera plenamente de su distensión muscular y Rodrigo Tello, superada su contractura, estará en la banca para ingresar en el segundo período, por lo que el cuadro debe saltar al campo con la siguiente formación: Nelson Tapia; Cristián Alvarez, Pedro Reyes, Pablo Contreras y Rafael Olarra; Patricio Ormazábal, Claudio Maldonado, Rodrigo Núñez (Francisco Arrué) y David Pizarro; Iván Zamorano y Reinaldo Navia.

En tanto, el conjunto español que adiestra Iñaqui Sáez ingresará mañana con Aranzubia; Lacruz, Marchena, Amaya y Capdevilla; Velamazan, Albelda, Gabri y Xavi; Tamudo y Mari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores