Japón asegura su paso a cuartos de final

La selección de fútbol nipona derrotó a Eslovaquia por 2-1, lo que les permite asegurar su clasificación a la siguiente fase de la competencia olímpica.

17 de Septiembre de 2000 | 17:02 | EFE
CANBERRA.- La selección de Japón venció por 2-1 a la de Eslovaquia y se aseguró el pase a los cuartos de final del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Sydeny.

Un gol del jugador del Roma Hidetoshi Nakata (m.68) y otro de Junichi Inamoto (m.74) dieron el triunfo a los japoneses, que en la primera jornada vencieron a Suráfrica (2-1) y afrontan la tercera y última, ante Brasil, con la tranquilidad de que estarán en la siguiente fase aunque pierdan.

Eslovaquia encajó su segunda derrota y ya está matemáticamente eliminada del torneo.

Ficha del Partido

Eslovaquia: Lipcak, Hlinka, Lerant, Krsko, Kisel, Czinege, Slahor (Pancik, m.77), Petras, Mintal (Drobnak, m.77), Kral y Porzzik.

Japón: Narazaki, Nakazawa, Morioka, Inamoto, Myojin, Nakamura (Motoyama, m.79), Hidetoshi Nakata, Yanagisawa (Sakai, m.54), Koji Nakata, Takahara (Hirase, m.92) y Miura.

Goles: 0-1, m.67: Hidetoshi Nakata. 0-2, m.74: Inamoto. 1-2, m.83: Porazik.

Arbitro: Falla Ndoye (Senegal). Mostró tarjeta amarilla a Porazik (m.6), Morioka (m.14), Hidetoshi Nakata (m.52) y Kisel (m.88).

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo D del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos disputado en el estadio Bruce ante unos 15.000 espectadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores