Récord en la venta de entradas en Sydney

El 85 por ciento de los boletos para Sydney 2000 que han sido vendidos, lograron superar el 82,3 por ciento que mantenía a Barcelona '92 como el certamen más exitoso en concepto de venta de entradas.

17 de Septiembre de 2000 | 19:07 | EFE
SYDNEY.- Los Juegos Olímpicos de Sydney han batido, con un 85 por ciento, el récord de venta de entradas registrado en los Juegos de Barcelona'92, donde se colocaron el 82,3 por ciento de los billetes disponibles.

El cambio meteorológico hacia temperaturas más benignas, incluso veraniegas a mediodía en el área de Sydney, y la masiva afluencia de espectadores durante el fin de semana han hecho subir la venta de entradas hasta una nueva cifra récord.

Durante la jornada del domingo pudieron observarse en el parque olímpico largas filas de espectadores en las taquillas de venta de entradas. Según los organizadores se vendieron 65.000, por un valor total de 2,75 millones de dólares australianos, y para algunas competiciones fue imposible encontrar billetes.

Un millón de entradas queda todavía disponibles, pero el Comité Organizador confía en colocar todavía un gran porcentaje de este remanente, de manera que el déficit previsto de 70 millones de dólares USA pueda ser reducido hasta los 65 millones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores