EMOLTV

Remera chilena gana la final C del remo femenino

La remera chilena Soraya Jadue, tuvo hoy un premio para su empeño, al ganar la segunda carrera de consuelo, por la categoría C, en que marcó un tiempo de 7 minutos 53 segundos 56 centésimas.

21 de Septiembre de 2000 | 22:52 | UPI
SYDNEY.- La remera chilena Soraya Jadue, tuvo hoy un premio para su empeño, al ganar la segunda carrera de consuelo, por la categoría C, en que marcó un tiempo de 7 minutos 53 segundos 56 centésimas.

La bogadora chilena manifestó su satisfacción por esta victoria en los dos mil metros de la serie de single scull, o de individuales.

En tanto, según informó esta noche Radio Cooperativa desde esta ciudad australiana, le fue robada su bicicleta al corredor chileno José Medina, que forma dupla con el doble ganador de la Vuelta Ciclista de Chile, Luis Sepúlveda, lo que le puede causar un serio problema a la reducida representación pedalera.

Medina, lamentando su situación, espera la investigación policial, mientras busca una máquina de repuesto, luego de esta triste experiencia y un breve descuido luego de una práctica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?