Ríos y Massú perdieron el dobles

El equipo chileno de tenis integrado por Marcelo Ríos y Nicolás Massú se despidió de las olimpiadas de Sydney 2000 al caer en el juego de dobles ante la pareja coreana Hyung - Taik Lee y Yong - II Yonn.

21 de Septiembre de 2000 | 23:17 | ORBE
SIDNEY.- El equipo chileno de tenis integrado por Marcelo Ríos y Nicolás Massú se despidió de las olimpiadas de Sydney 2000 al caer en el juego de dobles ante la pareja coreana Hyung - Taik Lee y Yong - II Yonn.

Los orientales necesitaron de tan solo 1 hora y 7 minutos para derrotar a la pareja chilena por parciales de 6/3 y 6/4.

De esta forma, Chile se queda sin posibilidad de medallas en tenis ya que en el campeonato de singles el número 1 de Chile, Marcelo Ríos, cayó en primera ronda ante el argentino Mariano Zabaleta y Nicolás Massú perdió en la madrugada de hoy ante el español Juan Carlos Ferrero en segunda vuelta.

El encuentro de hoy demostró que Ríos y Massú no tenían muchas posibilidades de avanzar en el campeonato de parejas ya que no jugaban juntos desde hace dos años. Asimismo, "el Chino" nunca se ha sentido a gusto en el dobles y "el Nico" se acomoda perfectamente en esta competencia con Fernando González, su compañero en Copa Davis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores