Ya hay hotel y canchas de entrenamiento

La Selección Chilena adulta ya sabe cuando viajará y donde se hospedará en Quito para su encuentro con Ecuador por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas.

22 de Septiembre de 2000 | 16:24 | UPI
SANTIAGO.- Mientras la Selección Olímpica está realizando una muy buena campaña en los Juegos de Sydney, la "Roja" adulta no ha dejado de trabajar con miras al partido del domingo 8 de octubre frente a Ecuador, válido por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Corea-Japón 2002.

El combinado nacional se desplazará al país ecuatoriano el martes 3 de octubre en vuelo de itinerario de LAN Chile, cinco días antes del encuentro, para iniciar su proceso de aclimatación a la altura. Quito, lugar donde se jugará el partido, está ubicado a 2.800 metros sobre el nivel del mar.

Para ubicar hoteles y canchas de entrenamiento en Ecuador, viajaron durante la semana pasada el gerente general de la ANFP, Pablo Hoffmann, y el preparador físico de la selección, Italo Traverso. Ambos confirmaron la elección del Swiss Otel como lugar de alojamiento para la delegación. Se trata del ex hotel Oro Verde, el mismo donde estuvo la "Roja" en las eliminatorias pasadas, que a pesar de haber cambiado de administración, igual cumple los requisitos exigidos por la ANFP.

"El cuerpo técnico, en virtud de la experiencia en las clasificatorias anteriores, eligió este hotel ya que cumple con todas las normas de seguridad y comodidades para una delegacion deportiva", explicó Hoffmann.

Respecto a los lugares de práctica, los enviados consiguieron las canchas de la Academia Militar, de la Liga Universitaria de Quito y del Estadio Olímpico Atahualpa, escenario del encuentro entre Chile y Ecuador. La delegación nacional regresará a la capital el lunes 9 de octubre, en vuelo de itinerario de LAN Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores