Massú reconoce la falta de entrenamiento

Esa fue la principal razón que esgrimió el tenista chileno para explicar la derrota en el dobles olímpico, junto a Marcelo Ríos, ante la pareja coreana.

22 de Septiembre de 2000 | 16:42 | UPI
SYDNEY.- El tenista chileno Nicolás Massú se refirió este viernes a la derrota sufrida junto a su compatriota Marcelo Rios en la competencia de dobles del toneo de tenis de los Juegos Olimpicos de Sydney, tras caer ante la pareja sudcoreana integrada por Lee Hyung-Taik y Yoon Yong-II, como algo "difícil" y donde primó la falta de preparación.

El binomio sudamericano cayó por 6-3 y 6-4, dando fin a la competencia de esta disciplina en el máximo certamen deportivo mundial.

Al tratar de explicar este rotundo fracaso deportivo del tenis chileno, ya que estaba catalogado como una de las mayores esperanzas para lograr medallas en Australia, Massú indicó que la falta de preparación fue uno de los puntos fundamentales de la derrota. "Fue dificil, primera práctica, primer entrenamiento y entrar a la cancha a ver qué pasa. Ni siquiera practicamos dobles, nada. Entramos a la cancha, peloteamos y jugamos el dobles", explicó la segunda raqueta de Chile.

"Hay que empezar a jugar y cuando haya posiblidades y tiempo para jugar dobles, hacerlo, eso es lo importante", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores