Salas será titular ante el Arsenal

El Matador compartirá la ofensiva de la Lazio junto al argentino Claudio López, cuando el próximo miércoles en Londres enfrenten al Arsenal por la Liga de Campeones. Sin embargo, el chileno no estará presente ante la Sampdoria por la Copa Italia.

23 de Septiembre de 2000 | 16:12 | DPA
ROMA.- El chileno Marcelo Salas y el argentino Claudio López serán los atacantes de Lazio en la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa frente al Arsenal en el ''Highbury'' de Londres, según lo anticiparon hoy fuentes cercanas del club romano.

En la concentración de Formello, el técnico sueco Sven Goran Eriksson preparó el equipo que mañana domingo enfrentará a Sampdoria de Génova por la revancha de octavos de final de la Copa de Italia.

Salas, que tuvo un resentimiento muscular, realizó un entrenamiento particular al igual que López, pero se anticipa que ambos serán la pareja ofensiva del once albiceleste en Londres el miércoles.

Ante Sampdoria Eriksson propondrá a la pareja ofensiva formada por Fabrizio Ravanelli y Simone Inzaghi, mientras que en centrocampo dará descanso a los argentinos Juan Verón y Diego Simeone.

Lazio, que empató 1-1 a la ida en el ''Luigi Ferraris'' de Génova, tiene mayor ventaja que Sampdoria para enfrentar en cuartos de final de la competición nacional al Udinese que eliminó a Piacenza.

Eriksson propondrá un Lazio con Marchegiani; Negro, Couto, Mijailovic y Pesaresi; Lombardo, Stankovic, Sensini y Nedved; Simone Inzaghi y Ravanelli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores