Chile-Ecuador será de vida o muerte

Así lo afimró el técnico ecuatoriano, Hernán "Bolillo" Gómez, quien aseguró que conformará un plantel experimentado para enfrentar a la Roja, cuando el próximo 3 de octubre entregue la nómina de citados.

23 de Septiembre de 2000 | 17:35 | EFE
QUITO.- El técnico de Ecuador, el colombiano Hernán ''El Bolillo'' Gómez, cree que el partido eliminatorio para el Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002, ante la selección de Chile el próximo 8 de octubre, en Quito, será de vida o muerte.

''Para ese partido necesito a todos los jugadores para armar un buen equipo, especialmente aquellos de experiencia porque del resultado dependerá mantener la posibilidad o no de clasificación para ellos o para nosotros'', dijo Gómez.

Las selecciones de Ecuador y Chile tienen 10 puntos cada una, jugadas las 10 primeras jornadas de las eliminatorias, por lo que los puntos son de vital importancia.

''En ese partido necesito a todos los jugadores experimentados, incluso a Jaime Kaviedes, que está marcando goles importantes con el club español del Valladolid'', señaló.

El combinado ecuatoriano jugó el pasado miércoles un partido amistoso frente a la selección de México sin la base del cuadro que enfrentará a Chile.

Ecuador no podrá contar para el juego eliminatorio con el defensa central Augusto Porozo, por expulsión en el enfrentamiento ante Uruguay y el delantero Carlos Juárez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Convocarán el próximo 3 de octubre al equipo para iniciar los entrenamientos, en Quito, sede de los ecuatorianos en las eliminatorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores