Bergomi: "Chile con Zamorano es favorito al título"

El retirado capitán del Inter de Milán y eterno seleccionado italiano, reconoció en la selección olímpica chilena a un gran candidato para llevarse el oro, con la figura principal de su capitán, Iván Zamorano.

23 de Septiembre de 2000 | 17:57 | DPA
MILAN, Italia.- Giuseppe Bergomi, ex capitán del Inter de Milán y actual comentarista en el canal de televisión ''Tele piú'', declaró hoy que ''Chile con Zamorano es favorito a ganar el título olímpico del fútbol en Sydney''.

Tras la goleada de 4-1 de Chile y Nigeria y el triunfo de Camerún a Brasil de 2-1, Bergomi puso de relieve que ''Chile tiene todas las cartas de triunfo para llegar a la final y ganarla no sólo por su entusiasmo que contagia sino por su carácter''.

''Brasil nunca pudo ganar bien; ante Sudáfrica y ante Camerún no fue la excepción, y las estrellas como Alex, Fabio Júnior, que es un buen lateral, y Ronaldinho se encontraron con un Camerún sorprendente'', matizó Bergomi.

Respecto a su ex compañero de equipo en el Inter Iván Zamorano, el ex astro puntualizó: ''Me alegra por Iván, ya que se fue mal a Chile tras la eliminación del Inter de la Liga de Campeones de Europa''.

''En cuanto a Zamorano como capitán de Chile le auguro lo mejor, ya que se exalta con la camiseta 'roja'; pero atención que tiene un equipo de grandes figuras que lo sabe secundar y ayudar'', subrayó Bergomi.

En cuanto al cuadro de semifinales de Chile con Camerún y España con Estados Unidos, el comentarista subrayó que ''ello muestra con más elocuencia que Chile tiene todas las posibilidades de llegar hasta el final y ganarlo''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores