EMOLTV

Colo Colo se trajo un punto del sur

Los albos igualaron 2-2 con el local, Deportes Puerto Montt, resignando el solitario segundo lugar que mantenían hasta el inicio de la decimoséptima fecha, en un encuentro que terminó con diez jugadores por lado.

24 de Septiembre de 2000 | 18:50 | UPI
PUERTO MONTT.- Los equipos de Puerto Montt y Colo Colo empataron 2-2, tras un partido disputado esta tarde en el estadio Chinquihue, válido por la decimoséptima fecha del Torneo Nacional de Primera A.

El encuentro, presenciado por cerca de 5.000 espectadores, fue dirigido por el árbitro Claudio Fuenzalida, quien expulsó a los jugadores Mauricio Tampe del cuadro local, a los 72 minutos, y a Jaime Lopresti de Colo Colo, a los 86 minutos.

La apertura de la cuenta la decretó recién iniciado el encuentro, a los cinco minutos, el jugador Mauricio Tampe, quien definió solo ante la salida del meta albo Claudio Arbiza.

El empate llegó a los 45 minutos por intermedio del delantero uruguayo y reciente contratación de Colo Colo, Pablo Gaglianone, en una confusa jugada donde, después de varios rebotes en el área chica, el balón entró al arco.

Fernando Vergara pondría en ventaja de 2-1 al conjunto visitante a los 66 minutos, mientras que el mediocampista Juan Quiroga dejaría la cuenta definitiva de 2-2 a los 83 minutos, a través de un lanzamiento penal.

Con este resultado, Colo Colo vuelve a perder terreno en la tabla de posiciones del torneo, al quedar con 31 puntos momentaneamente en el tercer lugar. Puerto Montt, en tanto, quedó en el décimo puesto con 19 unidades.

Ficha tecnica:

Puerto Montt: Oscar Gualdoni; César Yañez, Rodrigo Barra, Sandro Velazco; Victor Frete, Johnny Lillo (32, Rodrigo Gallardo), Santiago Pizarro, Mauricio Tampe; Juan Quiroga; Jose Luis Sánchez (70, Cristián Gutiérrez) y Ariel Giles (61, Eric Lecaros). DT-Vladimir Bigorra.

Colo Colo: Claucio Arbiza; Claudio Salinas, Raúl Muñoz, Alonzo Zúñiga; Jaime Lopresti, Raúl Palacios, Pablo Gaglianone, Pedro Acevedo; José Luis Sierra; Fernando Vergara (68, Ignacio Quinteros) y Rodrigo López (80, Luis Guajardo. DT-Fernando Morena.

Goles: 1-0, Mauricio Tampe (5); 1-1, Pablo Gaglianone (45); 1- 2, Fernando Vergara (66); 2-2, Juan Quiroga, de penal (83).

Tarjetas Amarillas: Lillo, Pizarro, Gallardo; Palacios y Gaglianone.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?