Rivaldo defiende a Luxemburgo

El volante brasileño de Barcelona dijo que el seleccionador nacional "esn un gran profesional y una buena persona".

25 de Septiembre de 2000 | 09:42 | EFE
BARCELONA.- El volante brasileño del Barcelona Vitor Borba "Rivaldo" aseguró que desea la continuidad del seleccionador Wanderley Luxemburgo, cuestionada en su país tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos frente a Camerún.

Rivaldo dijo que Luxemburgo es "un gran profesional y una buena persona" y restó trascendencia al fracaso olímpico de Brasil: "Lo importante es el Mundial, para el que estamos trabajando para clasificarnos".

El jugador azulgrana explicó que para él fue "una sorpresa" la eliminación de Brasil, ya que se produjo gracias a un gol de oro en la prórroga de Camerún cuando el partido registraba un empate a uno y el equipo sudamericano disponía de superioridad numérica.

El delantero dijo que se quedó "muy triste" por la eliminación de Brasil, ya que esperaba el éxito de su selección, pero destacó que "estas cosas pasan en el fútbol".

Pese a considerar que ese fracaso olímpico "complica un poco" la situación de Wanderley Luxemburgo, Rivaldo cree que continuará al frente de Brasil, porque "el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol tiene mucha confianza en el seleccionador".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores