España pierde y el Dream Team pasa susto

Los hispanos se despidieron de los Juegos Olímpicos en el básquetbol, mientras que el quinteto estadounidense estuvo con la soga al cuello en el primer tiempo frente a los franceses.

25 de Septiembre de 2000 | 11:15 | DPA
SYDNEY.- En su partido decisivo de los Juegos Olímpicos de Sydney, con la posibilidad de su pase a cuartos en juego, la selección española de básquetbol se derrumbó ante Australia de una forma incomprensible.

El resultado final fue de 91-80. España, tras salir del descanso con una ventaja de cuatro puntos, se vio de pronto 18 abajo.

Una especie de terror se apoderó del ataque español, que falló una acción tras otra, en pases horrendos y tiros insensatos. Fue España quien se salió del partido, sin que su banquillo fuera capaz de tomar ninguna decisión que detuviera esa sangría.

España pagará su desastrosa actuación en los Juegos Olímpicos de Sydney disputando este martes el choque por el noveno puesto contra China. Los cuartos de final quedan para equipos que han jugado otro tipo de baloncesto en este torneo.

Por su parte, el "Dream Team" del baloncesto estadounidense volvió a ganar por un resultado cómodo a Francia (106-94), pero la histórica desventaja de diez puntos mediada la primera mitad despierta interrogantes sobre la imbatibilidad de los equipos profesionales norteamercanos en las competiciones de selecciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores