Sydney 2000: Interrumpen semifinales de tenis por lluvias

Las semifinales del tenis olímpico masculino, que debían disputarse hoy, fueron suspendidas por las fuertes lluvias que caen este martes en Sydney.

25 de Septiembre de 2000 | 22:32 | France Presse
SYDNEY.- Las semifinales de tenis del torneo olímpico masculino fueron interrumpidas por causa de la fuerte lluvia que caía este martes en Sydney.

En la primera semifinal de invidiuales masculinos debían enfrentarse el suizo Roger Federer y el alemán Tommy Haas, mientras que la otra tenía por protagonistas al ruso Evgueni Kafelnikov, cabeza de serie número 5, y al francés Arnaud di Pasquale.

Después de esas semifinales estaba programado el partido por la medalla de bronce entre la estadounidense Monica Seles (N.3) y la australiana Jelena Dokic.

Por la tarde debían jugar en dobles, también por la medalla de bronce, la pareja española compuesta por Alex Corretja y Alberto Costa contra los sudafricanos David Adams y John-Laffnie de Jager (N.5).

También estaban programadas las semifinales de dobles femeninos. En la primera las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams debían medirse a las belgas Els Callens y Dominique van Roost (N.5). En la otra debían jugar las bielorrusas Olga Baranschikova y Natalia Zvereva contra las holandesas Kristie Boogert y Miriam Oremans.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores