EMOLTV

Maradona recibe recado de su hijo no reconocido

Diego Jr, quien vive en Nápoles, desea juntarse con su padre en la eventual despedida del astro en Italia.

27 de Septiembre de 2000 | 19:11 | Ansa
NAPOLES.- "Te espero siempre con los brazos abiertos, tal vez nos encontremos en el (estadio) San Paolo". La invitación pertenece a Diego Jr, el hijo de Cristina Sinagra, y está dirigida al ex futbolista argentino Diego Maradona, quien siempre negó ser el padre del joven que hoy tiene 15 años.

La apelación fue lanzada desde las páginas de nuevo diario napolitano Oltre, al que Diego Jr concedió una entrevista exclusiva en la que reconoce que quisiera encontrarse y poder abrazarse alguna vez con Maradona, el hombre al que reconoce como su padre.

Oltre publica la entrevista a Diego Jr junto a una historia del Napoli, el club de fútbol más popular del sur de Italia, desde sus comienzos y hasta la actualidad, en la que no faltan obviamente los años dorados que coincidieron con la llegada de Maradona.

Diego Jr, que es fanático de Napoli y juega en las inferiores del club desde hace dos años, dijo que espera encontrarse con Maradona en el estadio San Paolo si finalmente se concreta el anunciado partido de despedida al astro del fútbol, programado para el 3 de enero del 2001.

Maradona, que paga regularmente la cuota de alimentos, nunca aceptó al joven como su hijo, pero su paternidad fue reconocida por un tribunal de menores de Napoli luego de que se negó a someterse a los exámenes de ADN y de una batalla legal iniciada por la propia Sinagra, quien estuvo casada y enviudó en 1992.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?