Tapia dice tener algún mérito

Delantero del Perugia ya está recuperado de la lesión que lo marginó de los Juegos Olímpicos.

29 de Septiembre de 2000 | 12:29 | ORBE
SANTIAGO.- El delantero chileno del club Perugia de Italia y seleccionado nacional, Héctor Tapia, manifestó que disfruta de igual manera la medalla de bronce que alcanzaron sus compañeros de la selección en Sydney 2000, señalando que "algún mérito tengo yo en que Chile esté en los Juegos Olímpicos", pese a haber quedado marginado del torneo a raíz de una contractura muscular.

Agregó que está muy contento por el tercer lugar, añadiendo que lamentablemente se perdió el partido que se merecía ganar, refiriéndose a la derrota ante Camerún por 2-1 y la posibilidad de alcanzar la final de la competencia de fútbol.

Tapia indicó a radio Agricultura que ya está recuperado de su lesión y que el lunes empezará a entrenar en su actual club. "A uno le gustaría estar jugando y pasando momentos como los que están pasando mis compañeros, lamentable no fue así y uno tiene que sacar experiencia positivas. Pero la lesión ya está superada", acotó.

El jugador sufrió una lesión en momentos que se alistaba para debutar en la cita mundial y cuando se perfilaba como seguro titular en el ataque, junto a Iván Zamorano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores