Gómez le tira flores a Chile

El entrenador de Ecuador, próximo rival de la Roja en las clasificatorias mundialistas, reconoció los recientes pergaminos conquistados por su contendor en los últimos años.

03 de Octubre de 2000 | 13:10 | EFE
QUITO.- "El fútbol chileno es bueno; estuvo en el último mundial realizado en Francia'98; viene de ganar una medalla olímpica, por lo que mantiene una gran regularidad".

No, no es Nelson Acosta el que habla sino su ocasional enemigo del domingo, el colombiano Hernán Gómez, entrenador de Ecuador, rivales entre sí por una nueva fecha de las clasificatorias, quien declaró su respeto al equipo chileno.

"Chile es un equipo poderoso en ataque; cuenta con buenas individualidades por lo que se convierte en un equipo peligroso para cualquier rival", agregó Gómez.

"El objetivo de Ecuador es ganarle a un equipo que viene con todos esos pergaminos, para poder continuar tranquilamente en busca de la clasificación al Mundial de Corea y Japón", señaló.

Para el enfrentamiento del domingo venidero, Gómez no contará con el defensa central Augusto Porozo y el delantero Carlos Juárez, por suspensión.

El cuadro todavía no cuenta con el aporte del volante Alex Aguinaga, los delanteros Agustín Delgado y Jaime Iván Kaviedes, que se unirán esta tarde al combinado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores