Ecuador se pone el parche

Recién hoy la selección ecuatoriana tendrá plantel completo para encarar el partido del domingo contra Chile. Desde ya, el técnico Gómez no descarta que pueda pasar algo parecido a lo ocurrido con Uruguay, que la derrotó por 4-0.

05 de Octubre de 2000 | 12:19 | DPA
QUITO.- Si en el rancho chileno las alegrías son la carta de presentación, en el lado ecuatoriano no son precisamente el optimismo y la tranquilidad las banderas enarboladas para el partido del domingo, por las clasificatorias mundialistas.

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez no oculta su malestar de tener pocos días para preparar el encuentro.

El miércoles, en la única práctica del equipo, dos asistentes de Gómez tuvieron que ponerse los zapatos de fútbol para poder completar un partido de cinco contra cinco. "Con ocho jugadores no se puede tener un entrenamiento normal", dijo el técnico, quien no dejó de advertir que "nos puede pasar lo mismo que contra Uruguay".

En Montevideo, por la octava jornada de las eliminatorias, Uruguay goleó 4-0 a Ecuador.

La base del plantel ecuatoriano es el club Nacional, que liberó a sus siete seleccionados recién este jueves, después del partido de la noche del miércoles contra el Guadalajara, de México, por la Copa Merconorte.

Las otras tres ausencias son las de Alex Aguinaga, Agustín Delgado e Iván Kaviedes, quienes no llegaron a tiempo por los problemas de conexiones aéreas causados en Miami por el huracán Keith.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores