Chilavert no acepta comparaciones

Indignado con algunos periodistas colombianos está el arquero de Paraguay. Ambas selecciones se enfrentan este sábado, por las clasificatorias mundialistas y el portero guaraní ya está armando polémica.

05 de Octubre de 2000 | 14:00 | EFE
ASUNCION.- El portero paraguayo José Luis Chilavert consideró este jueves como una "falta de respeto" que se lo compare con el colombiano Oscar Córdoba, el arquero más regular y menos vencido en las clasificatorias sudamericanas del Mundial 2002.

Chilavert y Córdoba, que juegan en Argentina, se verán la cara el sábado próximo en Bogotá aunque esta vez alineados en sus respectivos equipos nacionales para el partido de la novena y última jornada de la primera vuelta de las eliminatorias.

"Compararme con su arquero, es un problema de ellos, no mío; yo creo que en Sudamérica es una falta de respeto hacia mi persona", afirmó el guardameta en declaraciones telefónicas a radio Cardinal de Asunción.

El capitán de Paraguay y del Vélez Sarsfield argentino argumentó que tiene una dilatada y reconocida trayectoria internacional para que algunos medios periodísticos de Colombia hagan una especie de paralelo entre su figura y la de su colega del Boca Juniors de Buenos Aires.

"Tengo 35 años y no es ahora que estoy jugando. Soy orgulloso de ser paraguayo y nunca escuché que a un colombiano lo hayan nombrado entre los mejores del mundo", manifestó Chilavert, poco antes de emprender viaje de Toluca, México, hacia Bogotá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores