Perú le hace el quite a La Paz

Tan sólo horas antes del partido del domingo con Bolivia, por las clasificatorias mundialistas, el equipo peruano se trasladará al estadio Hernando Siles para así tratar de contrarrestar los efectos de la altura.

05 de Octubre de 2000 | 15:30 | DPA
LIMA.- Con un esquema de 5-4-1, que algunos expertos han preferido definir como un 3-6-1, afrontará Perú el partido del próximo domingo contra Bolivia, en La Paz, por la novena fecha de la clasificatoria mundialista sudamericana de fútbol, se informó en Lima.

El debutante seleccionador peruano, Julio César Uribe, ha confirmado el sistema, pero se ha negado a anticipar los nombres del equipo.

Sin embargo, los expertos especulan con que Oscar Ibáñez estará en el arco; Miguel Rebosio será líbero, Jorge Reyes y Juan Pajuelo, como stoppers; Walter Zevallos y David Soria como carrileros; Roger Serrano, Juan Jayo, Nolberto Solano y Roberto Palacios, volantes, y Claudio Pizarro como atacante único.

Los peruanos viajarán este viernes a Bolivia, pero en principio estarán en la oriental ciudad de Santa Cruz de la Sierra y apenas llegarán a La Paz pocas horas antes del partido para contrarrestar los efectos de la altura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores