Passarella seguiría en Uruguay

Su compromiso con el proyecto de devolver a la selección charrúa a un mundial podría más que el dinero y el cariño que le tiene al Inter.

05 de Octubre de 2000 | 15:57 | ANSA
MONTEVIDEO.- El técnico argentino Daniel Passarella seguirá al frente de la selección de Uruguay, pese al interés del Inter de Italia por contar con su concurso, dijo este jueves en Montevideo el diario digital Pasión.

La publicación afirma que Passarella se reunirá con el dirigente del club italiano Giacinto Facchetti, que llegó esta mañana a Punta del Este, "solamente por razones de cortesía", ya que está decidido a continuar al frente de Uruguay.

"De acuerdo a las informaciones recogidas por Pasión Diario Digital, Passarella comunicaría hoy a Facchetti que agradece mucho el interés del Internazionale, un equipo que lleva en el corazón y que es de los más importantes del mundo", dice.

La publicación, vinculada a la empresa Tenfield que posee los derechos de televisación del fútbol uruguayo, añade que Passarella transmitirá al dirigente del Inter que "su lugar está al frente de Uruguay para seguir transitando el camino que, espera, culmine en la Copa del Mundo 2002".

Passarella y Facchetti tienen previsto reunirse esta noche (hora local) en Punta del Este, a 135 kilómetros de Montevideo, donde la selección celeste se prepara para el cotejo del domingo en Buenos Aires, frente a Argentina, por las eliminatorias del mundial.

Pasión dice que Passarella conoce a Facchetti "desde hace muchísimos años, no sólo por su relación como futbolista en el Inter, sino también por su calidad de hombre del club perteneciente a la cúpula directriz del presidente Massimo Moratti".

"Passarella no se va de la selección de Uruguay", cuya conducción asumió en junio de 1999, por cuanto está "comprometido en el proyecto" para volver a colocar a la selección celeste en un mundial, señala Pasión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores